0

Simplemente… gracias!

Es lo más sincero que os podemos decir desde Candombe después de lo vivido en la III Jornada Nou Moles Intercultural el pasado sábado 31 de mayo.

A lxs que vinisteis, a lxs que no pudisteis y lo compartisteis en vuestro corazón, a todos vosotrxs: ¡GRACIAS!

Nos quedaríamos cortxs dando las gracias por haber hecho de esta III Jornada un acontecimiento tan bonito y tan emotivo.

Gracias artistas por vuestras ganas de hacernos bailar y vibrar al son de vuestro ritmo.

Gracias artesanas y artesanos por demostrarnos que lo natural y hecho a mano nunca se podrá comparar a las grandes industrias que fabrican en masa y nos hacen perder nuestra identidad.

Gracias vecinos y vecinas por estar ahí y disfrutar de un barrio que nos pertenece y que, poco a poco, tiene identidad propia.

Gracias negocios por apoyar: Bar Mi Gitana, Bicípolis, GSOFT Innovaciones Informáticas, El Volander, Frutería Robin, Valencia Cable.

Gracias a la Colla de Dimonis de Campanar.

Gracias también a CEAR por apoyar siempre nuestras iniciativas.

Y GRACIAS especialmente al Casal Obrer i Popular Francesc Santacatalina y a L’Escola de dolçaina i tabal Nou Moles porque la organización de esta jornada no hubiera sido posible sin vosotrxs, sin vuestra dedicación y sin vuestro apoyo.

¡Continuaremos trabajando juntos por y para el barrio!

Para la financiación de la Jornada, contamos con la colaboración de los comercios del barrio mencionados y con vuestra colaboración adquiriendo los número de la rifa que realizamos. El número premiado fue el 294. El premio puede recogerse en Candombe hasta el 20 de junio. Estamos de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *