III NOU MOLES INTERCULTURAL 2014 VALENCIA

Jornada Nou Moles Intercultural III

Durante todo el año, desde Candombe trabajamos por conseguir una sociedad más justa e intercultural. Este sábado queremos compartir ese trabajo con el barrio donde nos encontramos, por ello, por tercer año consecutivo, organizamos la Jornada Nou Moles Intercultural. Durante todo el día compartiremos música, artesanías, juegos y danzas, favoreciendo la convivencia y el acercamiento entre culturas.

Este año, para la organización de la jornada, contamos con la colaboración de CEAR, Casal Obrer i Popular Francesc Santacatalina, Escola de dolçaina i tabal Nou Moles y Bicípolis. Además, también colaboran comercios del barrio para que la jornada sea posible: GSOFT innovaciones informáticas, El Volander, Cafetería-Bar Mi gitana, Frutería Robin y Valencia Cable.

Desde las 11:00 hasta las 13:00 los niños y niñas del barrio podrán disfrutar de talleres para decorar sus bicis a cargo de Bicípolis, talleres que ofrecerá el Colegio Caferma, pintacaras, cuentacuentos y muchas más actividades.

A partir de las 17:00 realizaremos un pasacalles muy especial. Cuando escuchéis la música… ¡¡¡acercaos y disfrutadla!!! Pasead con nosotros por el barrio con músicas del mundo viendo los distintos grupos que forman el pasacalle.

Desde las 16:00 hasta las 22:00, estaremos en la Plaza de Roma ofreciendo todo lo que somos y lo que hacemos así que, si acudís, pasaréis un sábado que nunca podréis olvidar.

Participarán: Batucada Borumbaia, Los Chapaulines, Dolçaines i Tabals, Jo sí Sanitat Universal, Col·legi Caferma, Reducto de Tambores, Asociación de Vecinas y Vecinos de Natzaret, Psicólogos sin Fronteras, Campaña por el Cierre de los CIE. Artesanos y artesanas: Kaiowa, Loli Navarro, La risa de Ana, Noelia Bonifacio, Laura Zamora, Asociación Multicultural de Artesanos.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *